Campus
Campus de Vacaciones
Los Campus de Vacaciones de Efecto Mariposa son una de las actividades más emocionantes y enriquecedoras para tus hijos durante las vacaciones escolares.
Estos periodos de descanso se convierten en una oportunidad única para reforzar las habilidades sociales, promover la educación emocional y cultivar valores, todo ello mientras hacen nuevos amigos y disfrutan del aprendizaje a través del juego.
El principal objetivo es que los niños se conozcan a sí mismos, se relacionen de manera positiva y se expresen auténticamente.
El Propósito de Nuestro Campus
En Efecto Mariposa, hemos creado un espacio donde tus hijos/ hijas podrán disfrutar al máximo de sus vacaciones mientras tú sigues con tus responsabilidades diarias.
Nuestro Campus se enfoca en proporcionar un aprendizaje lúdico a través de varias áreas, que incluyen la conciencia corporal, la expresión, la gestión emocional, la promoción de hábitos saludables, la alimentación consciente, la creatividad y la ecología.
Beneficios del Campus
a experiencia en nuestro Campus es verdaderamente transformadora, ya que les permite adentrarse en un espacio propio, donde son los protagonistas de sus propias aventuras.
Durante su estancia, construyen cabañas, escriben y graban cuentos, crean objetos, y, lo más importante, hacen nuevos amigos. Además de las actividades recreativas, también se involucran en dinámicas, juegos, gincanas y proyectos creativos.
Creamos un ambiente donde comparten, se relacionan y al mismo tiempo desarrollan habilidades para gestionar sus emociones y mejorar sus competencias sociales.
La mayor recompensa es ver a los niños disfrutar mientras aprenden y crecen, gestionando sus emociones y, sobre todo, siendo felices.
¡Únete a nosotras en este viaje de descubrimiento y diversión en nuestros Campus de Vacaciones!